Paseo en Lancha y Yates | El Yaque Casa Caribe

Paseo en Lancha y Yates

Tours privados en lanchas y yates de lujo alrededor de la Isla de Margarita. Paseos en embarcaciones en óptimo estado, a diferentes destinos de la circunscripción acuática de Nueva Esparta.

Disponemos de varias embarcaciones (lanchas y yates) para satisfacer sus necesidades y gustos más preciados, acompañados por un Capitán de amplia experiencia en navegación marítima y marinero con todos los conocimientos y permisologías en materia de navegación y la zona de Nueva Esparta.

Ofrecemos además viajes en yates para eventos sociales, fiestas privadas, despedidas de solteros, sunsets, reuniones de negocios y mucho más, todo a bordo de embarcaciones de lujo para el disfrute de un viaje inolvidable.

Servicio de comida

Para la Pesca Deportiva se compone de varios tipos de sándwiches y ensaladas. Siempre elaboramos manjares con frutos del mar, como ceviche y sushi

Bebidas

Contamos con agua, coca cola, refrescos, cervezas y ron.

.

Todos los paseos incluyen: agua, coca cola, hielo y equipos de snorkeling y para los paseos a la isla de coche y Pampatar no manejamos comida; ya que llevamos a nuestros pasajeros a los restaurantes recomendados (si lo desean). Para los paseos de pesca, incluimos adicionalmente comida liviana.

La zona de pesca deportiva de preferencia es el archipiélago Los Frailes y para ello contamos con todos los equipos de pesca profesionales bajo la modalidad de troleo.

Contamos con más de 25 años de experiencia pescando en esta zona de la Isla de Margarita, por lo que garantizamos la calidad de pesca y atención personalizada. La lancha más adecuada para tal fin es «La Tintorera II» y manejamos idiomas como el inglés y francés para turistas extranjeros.

Galeria.

.